7419e745-b4c5-4536-a1d4-4c1fe34048ba.jpg
Viva el 80 aniversario de la derrota del nazi-fascismo en Berlín, Alemania
 

"Por mucho tiempo los imperialistas norteamericanos, mentirosos e hipócritas protegieron criminales nazis a cambio de colaboración técnico-científica, tanto en el campo civil, como militar"

(Mayo: mes de El Moreno)


¡Que no se repita la trágica experiencia del hitlerismo!


El mundo conmemora los 80 años de la derrota del nazi-fascismo, un 9 de mayo de 1945, en Berlín, Alemania. Esta derrota la propinó el Ejército Rojo Soviético comandado por el general Zhukov. Bajo la certera y correcta dirección del gran estadista y militar camarada Joseph Stalin, jefe supremo de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), y del heroico Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS).

No hay ninguna duda de que: fue el gran Ejército Rojo quien liberó los judíos, los comunistas, gitanos y otros alemanes del holocausto genocida en Awichs…pero aún continúan los perversos aliados (Inglaterra, Francia, Canadá, etc.) confundiendo a la humanidad, dejando entredicho que fueron los héroes liberadores de la Europa sojuzgada para entonces por el hitlerismo. Nada más falso que eso.

Siempre los imperialistas norteamericanos y demás han querido y se presentan como los verdaderos liberadores de Berlín.

Han curtido la conciencia pública mundial con sus películas Hollywoodenses, la literatura histórica del género cinematográfico vertiendo sus mentiras venenosas de que fueron los vencedores de Berlín y toda la segunda guerra mundial. Por mucho tiempo, la cultura sionista ha dominado la mentalidad cultural.

Por mucho tiempo los imperialistas norteamericanos, mentirosos e hipócritas protegieron criminales nazis a cambio de colaboración técnico-científica, tanto en el campo civil, como militar.

Por otro lado, hay que destacar, que los sionistas hipócritas y criminales, los cuales no cesan el genocidio contra el pueblo palestino de Gaza en este siglo XXI, son hechura y copia fiel del nazismo. Estos han producido el genocidio en colaboración con el trumpismo, hoy, ayer con los demócratas. Calañas iguales que los demás imperialistas.

Hoy en nuestro país y el mundo está sobrevolando el ave rapaz de nazi-fascismo; a través del nacionalismo extremista de los Vincho, los trujillistas de Ramfis Domínguez, ciertos intelectuales que sirven de flautas para levantar las serpientes venenosas del chauvinismo, bajo el pretexto de la supuesta identidad dominicana: todos estos son sombrillas de la vulgar y bandolera Antigua Orden Dominicana (AOD).

En conclusión: avancemos y organicémonos para que no se repita la experiencia fatídica de Alemania, y en la Europa de la segunda guerra mundial, y que en nuestro suelo patrio en la actualidad, no siga echando raíces la maleza nazi-fascista.


¡Viva el triunfo Soviético en Berlín contra el nazi-fascismo!


¡El 9 de mayo de 1945 está vivo en la memoria de la humanidad!


¡Cerrémosle caminos y veredas al nazi-fascismo en nuestro país!

 

Comisión Política del Comité Central.

Departamento Internacional.

Comentarios